Los Mochis, Sin.- La edición número 30 de la Expoceres 2024 “Apapachando al Campo” logró cerrar con más de 65 mil visitantes que pudieron recorrer los diversos estands de negocios, instituciones educativas, el pabellón de innovación, exposición de maquinaria yel gran campo demostrativo donde los productores conocen sobre las nuevas alternativas de siembra y tecnología aplicada para mejores resultados, señaló Víctor Flores Montaño.
El gerente general de la Expoceres Agroinnovación mencionó que sin duda alguna en esta edición se cumplió con la expectativa de profesionalizar al campo mexicano y consolidarse como una de las mejores plataformas de conocimiento, tecnología y negocios.
El directivo de Expoceres señaló que la decisión de llevar a cabo el evento aun y con las dificultades que se tienen en el sector agrícola, fue lo más acertado, porque con ello refrendan el compromiso y la responsabilidad que tienen con el campo.
Víctor Flores indicó que el gran reto es mantenerse no solo como la expo más grande de México sino como la mejor y eso se tendrá que seguir demostrando en la siguiente edición en el 2025.
En esta edición número 30 de la Expoceres 2024 “Apapachando al Campo” se realizaron 23 sesiones de conocimiento a través de talleres, conferencias y un congreso estudiantil y en donde se capacitaron alrededor de 2,900 personas en temas importantes para enfrentar los retos de tiene actualmente la actividad agrícola.
Se presentaron más de 20 proyectos de cultivos de riego tecnificado en el campo demostrativo y se realizaron más de 300 encuentros de negocios.