Guasave, Sin.- Productores agrícolas simpatizantes con el gobierno de izquierda se contradicen sobre la percepción de apoyo de partes del gobierno, durante una reciente reunión, Ramón Corrales productor del ejido Alamito Caimanero, indicó que la economía de los agricultores y de sus familias está muy dañada, incluso aseguró que solo contaba con 20 pesos en su cartera y que los apoyos que se dan de parte del gobierno son de ayuda pero insuficientes para las múltiples necesidades de un hogar.
Dijo que la actualización agrícola está muy dañada y que de seguir así se tendrán un futuro incierto pero que de momento les queda pedir a Dios que se presenten buenas lluvias.
«Estamos viviendo una gran crisis sería en economía y la honestidad se refleja en la bolsa de cada uno de los que estamos aquí y los que están en nuestros pueblos, las ayudas que dan los gobiernos la verdad que no alcanzan ni si quiera para las enfermedades de nuestros padres», indicó.
Por su parte Carlos Galindo Pérez del Ejido Tajito, defendió que el gobierno les da apoyos importantes como el fertilizante gratuito y que el beneficio también se ve reflejado en muchos otros productores que antes no tenían este tipo de ayuda.