Guamúchil, Sin.- Las lluvias que se registraron por la tormenta tropical Norma provocaron que decenas de baches en las calles de pavimento asfáltico principalmente, por lo que ya trabajan en coordinación con el Gobierno del Estado para atender esta problemática que generó el incremento de humedad y que se convierten en una molestia para la ciudadanía, aseguró Ricardo Cruz Rocha.
El director de Obras Publicas de Salvador Alvarado dijo que siempre han tenido el apoyo del Gobierno del Estado para el programa de bacheo que se ha llevado a cabo durante todo el año y en esta ocasión esperan que continúen apoyándolos con el asfalto que se necesita para reparar las calles y carreteras que se vieron afectadas.
“El bacheo ha estado todo el año; siempre hemos tenido el apoyo del Gobierno del Estado, que trabajes del apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, y el material ha sido apoyo de ellos, está contemplado todo el año”.
Mencionó que la pavimentación de la calle Vicente Guerrero se detendrá unos días, debido al incremento de humedad en las terracerías, ya que se requiere que las terracerías tengan menos humedad para que la compactación correcta del subrasante se realice de manera adecuada y la calle pueda tener más vida útil.
Indicó que será a través de un análisis de laboratorio cuando se determine en qué momento se pueden continuar con los trabajos subrasantes.