Se debe de cumplir los 4 ejes para un regreso a las clases presenciales: Fernando Sandoval

Los Mochis, Sin.- El Secretario General de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Fernando Sandoval Angulo aclaró que se debe de cumplir con los 4 ejes para un regreso a las clases presenciales en el estado de Sinaloa luego de la Jornada de Vacunación que se realiza a los docentes.

El dirigente sindical afirmó que uno de los ejes es que el semáforo verde de la pandemia del COVID-19 debe de ser de manera permanente en el estado de Sinaloa luego del cambio que se dio desde el pasado lunes 10 de mayo.


Sandoval Angulo aseguró que será fundamental el mantenimiento de los planteles educativos como es la sanitización y la implementación de protocolos sanitarios, agregó que son 2000 escuelas que han sido vandalizadas en Sinaloa

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.