Se defiende la Marina: “sin fundamento” acusación tras homicidio de dos jóvenes en Guasave

Guasave, Sin.- La Secretaría de la Marina, a través de la Octava Zona Naval, consideró sin fundamento los señalamientos a elementos de la institución en torno al asesinato de dos jóvenes la madrugada de este martes en Guasave.

Mediante un comunicado, el 006/2023, la SEMAR compromete colaboración con las autoridades competentes para realizar las investigaciones y lograr el esclarecimiento del doble crimen.

Cabe señalar que vecinos de la comunidad de Buen Retiro se presentaron esta mañana en la base de la Marina en Boca del Río donde acusaron a elementos de la Marina de haber sido quienes privaron de la libertad y posteriormente de la vida a dos jóvenes de esa región.

Aquí el comunicado completo:

La Secretaría de Marina informa sobre hechos ocurridos en Guasave, Sinaloa
Topolobampo, Sin.- La Secretaría de Marina informa a la opinión pública, a través de la Octava Zona Naval, sobre los hechos ocurridos en Guasave, Sinaloa, en los que se registro la muerte de dos jóvenes del sexo masculino, quienes fueron localizados sin vida durante la madrugada de hoy.

En los hechos, habitantes del área señalaron sin fundamento que Personal Naval fue autor material de citadas muertes. Esta Secretaría de Marina informa que se están tomando las acciones necesarias, a fin de colaborar con las autoridades competentes, para realizar las investigaciones correspondientes y el esclarecimiento de los hechos.
En ese contexto, esta Secretaría de Marina, refrenda su compromiso por velar por los intereses nacionales y debida observancia al Estado de Derecho.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.