Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angsotura, Miguel Ángel Angulo Acosta, Informó que aún se desconoce el paradero del hermano de la síndica procuradora Adriana Sánchez, Helbert “N”, de 32 años, quien fue “levantado” en el ejido Rafael Buelna el pasado martes 15 de agosto por sujetos armados a bordó de un automóvil de color gris.
Angulo Acosta comentó que hasta el momento la familia no ha recibido ningún llamado de rescate por Helbert “N” por parte de las personas que privaron su libertad, por lo que se desconoce el móvil de esta situación o la razón por que se haya dado el “levantón”.
El alcalde angosturense mencionó que a pesar de que la familia no ha levantado una denuncia ante el Ministerio Público, las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del caso y trabaja en él para dar con el paradero de esta persona.
Agregó que aunque en reiteradas ocasiones ha tratado de comunicarse con la síndica procuradora, no ha tenido éxito y lo comprende debido a lo delicado de la situación; sin embargo, reiteró su apoyo y compromiso de ayudar en lo que sea necesario para dar con el paradero del joven Heribert “N”.