Se desploma jet privado en Toluca; estaba a punto de aterrizar

Toluca.- Se registró una movilización de servicios de emergencia en Toluca, tras el desplome de un jet privado.

La aeronave cayó entre la calle Industria Automotriz y bulevar Miguel Alemán, perímetro de la colonia San Pedro Totoltepec, de la capital mexiquense, informó el C5 en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el jet privado tipo citation con matrícula XAPRO-650 despegó del puerto de Acapulco, Guerrero alrededor de las 11:55 de la mañana de este lunes y se desplomó cuando estaba a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

“Se exhorta a la población a no acercarse al área, permitir el paso de los cuerpos de emergencia y mantenerse informada a través de canales oficiales”, dijo Protección Civil del Estado de México.

Por ahora se desconoce el número de víctimas por el accidente del jet, que cayó sobre una bodega industrial, ubicada muy cerca del aeropuerto de Toluca.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar