Los Mochis, Sin.- Quedó demostrado que el PRI es de una sola pieza en la discusión y posterior aprobación de la reforma judicial, dijo esta mañana. Está Emiliano Gerardo Lugo.
El dirigente del PRI en este municipio dijo que a pesar de las presiones que sufrieron los legisladores del PRI y Movimiento Ciudadano y Acción Nacional “quedó demostrado que no nos doblamos”, que es de una sola pieza, que su interés es el primero el país y los mexicanos antes antes que otra cosa .
No pudieron comprar a nuestros legisladores a pesar de las presiones, tampoco pudieron echar abajo el proceso electoral del dirigente nacional Alito Moreno.
Desgraciadamente sí lograron hacerlo en la bancada panista, desafortunada Miguel Ángel Yunes traicionó a los mexicanos, pero también a los priistas , a los panistas, a los ciudadanos sin partido que votaron por la alianza Fuerza y Corazón Pod México.
“Esperábamos que quienes representan a la oposición en la Cámara de Diputados y en la dé Senadores sean dignos representantes y no comparsas del gobierno, de Morena y de sus comparsas políticos.
“Espero que por el bien del país, por el bien de todos los mexicanos, que la economía no siga en caída libre, como hasta el día de hoy.
Hay confianza en diputados y senadores priistas que seguirán dando la batalla y lo harán con la congruencia que lo hicieron hasta el día de hoy.
Gerardo Lugo dijo que hay cosas confianza en ambas bancadas, liderados por Alejandro Moreno Cárdenas.
Primero los mexicanos y nuestro país .
“Nos sentimos orgullosos de nuestros representante priistas en la Cámara y en el Senado.
“Dieron la batalla teniendo todo en contra”, concluyó Gerardo Lugo.
Tampoco pudieron doblar a nuestro Presidente Nacional a pesar de las amenazas de echar abajo su reelección como Presidente Nacional del PRI