Se duplican los casos nuevos en comparación con la semana pasada

Culiacán, Sin.- Este lunes 23 de Mayo del 2022, la Secretaría de Salud de Sinaloa dio a conocer a través del reporte técnico semanal que se reportaron 339 casos nuevos de covid-19 en los últimos siete días, lo que representa 47 casos diarios aproximadamente y el número de casos activos acumulados que se han detectado como positivos en los últimos catorce días han disminuido para alcanzar una cifra de 365.

Los municipios que reportan casos nuevos son: Culiacán 202, Mazatlán 38, Rosario 1, Ahome 68, Guasave 23, Navolato 2, Salvador Alvarado 3, El Fuerte 1 y Sinaloa 1.

Los municipios que no presentaron casos nuevos son: Angostura, Escuinapa, Cosalá, Elota, San Ignacio, Choix, Badiraguato, Concordia y Mocorito.

Este lunes la secretaria de salud reportó dos personas que perdieron la vida a causa del covid-19 en las últimas 24 horas de Culiacán, en total las muertes que se han acumulado son: 9 mil 842 fallecimientos.

En total durante los 816 días de pandemia se han acumulado en total 123 mil 344, se han recuperado 111 mil 791 personas, y el 99 por ciento de las camas Covid-19 está disponible en los hospitales públicos de Sinaloa y el color del semáforo epidemiológico vigente es verde.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar