Guasave, Sin.- Un hombre de quien aún se desconocen sus generales, terminó electrocutado en el techo de un establecimiento denominado “La casa del Pueblo” en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana, fueron alertadas al medio día de este jueves de una persona de género masculino electrocutada en el techo de un establecimiento.
El hallazgo fue reportado por testigos que se encontraban sobre la Av. Álvaro Núñez Cabeza De Vaca y Calle Pablo Macías, de la sindicatura en mención a donde se trasladaron de manera inmediata.
Al llegar al lugar localizaron al hombre mal herido, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron y lo trasladaron a un hospital.