¡Se equivocaron de muerto! Familia recibe cuerpo equivocado en pleno velorio

Los Mochis, Sin.- Una equivocación de una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis ocasionó que una familia pasara un trago amargo, luego de que comenzara el velorio con el cuerpo de una persona que no conocían, ya que confundieron los cadáveres durante la mañana de este lunes.

El calvario inició desde poco después de las tres de la madrugada, cuando Manuel de Jesús, vecino del ejido 5 de Mayo, murió a causa de muerte natural, por lo que sus familiares acudieron a una casa funeraria, misma que a decir de Mariela Soto, hija de la víctima, fue escogida por que se trata de una de las más profesionales en la región.

Poco después de las siete de la mañana, cuando estaban arrancando el funeral, llegó la carroza y bajaron el cuerpo en una caja, pero cuando abrieron el ataúd, los deudos de don Manuel vieron con extrañeza que el cuerpo era de otro hombre, al cual no conocían.

“Sí lo instalaron y abrieron la caja para que ya pudiéramos verlo y yo fui la primera que lo miré, ahí noté que no era él, no era mi papá… se siente coraje y se siente tristeza porque él sufrió mucho todavía, como para que hagan todo eso con él, la verdad sí nos dio mucho coraje y lo que hicimos pues fue salir a la funeraria a que nos dieran una explicación de qué estaba pasando y por qué había hecho eso”, señaló.

Ante esta situación llamaron rápidamente a la casa funeraria que se había equivocado, quienes de inmediato recogieron el cuerpo, regresando a su base junto con los restos de Manuel de Jesús, por lo que la familia tuvo que volverlo a identificar para que les entregaran el cuerpo correcto.

“Le dio mucha pena al chofer de la carroza y pues dijo que nos daba una disculpa, pero que él nada más había tomado la camioneta y se había venido, que porque no era su trabajo checar los cuerpos, entonces que había sido error más que nada de los que se encargan de etiquetar las cajas y poner los nombres y todo de las personas; nosotros nos fuimos a la funeraria yo y mi hermano y aquí quedó la camioneta de la funeraria porque se pusieron a subir al cuerpo equivocado y llevárselo a la funeraria de nuevo“, narró.

Ante esta situación, la familia afectada pide a la casa funeraria una mayor atención en este tipo de casos, ya que además del dolor que viene con la muerte de un ser querido, exponen a los deudos a una amarga experiencia que trae aún más dolor a esta situación.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.