Se ganó una batalla, pero la lucha sigue en el PRI Sinaloa: Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- La aprobación del Consejo Político Estatal del PRI para designar a la nueva dirigencia en Sinaloa a través de consulta a las bases es un gran paso, una batalla ganada, pero la lucha continúa para evitar la simulación en este proceso, manifestó Marco Antonio Osuna Moreno.

El ex diputado local y aspirante a la presidencia priista dejó en claro que la corriente opositora de este partido aún no canta victoria, pues todavía falta ver los puntos y comas de la convocatoria.

Dijo que dicha convocatoria debe ser totalmente abierta para el registro de todos los interesados, pues en caso de cerrarse a planilla única, la consulta a las bases no serviría de nada.

“Hemos ganado una batalla, ahora falta el segundo tiempo o la segunda parte que serían los términos de la convocatoria. Si la convocatoria sale en términos con candados, pues es una convocatoria dirigida. Lo que no hay que permitir es que esa convocatoria traiga sus candados, que se puedan inscribir las fórmulas que quieran participar. Si nada más es una jugarreta, pues la verdad sería volver a lo mismo”.

En ese sentido, Marcos Osuna refrendó su interés en participar como candidato a la dirigencia, para lo cual, dijo, ya se encuentra en la búsqueda de la mujer que lo acompañaría en la fórmula como aspirante a la Secretaría General.

Agregó finalmente que la dirigencia nacional deberá agilizar el proceso, pues los tiempos electorales están a la vuelta de la esquina y el partido debe reorganizarse antes del 2024.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.