Los Mochis, Sin.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral confirmó que se han recorrido 70 mil casas en Ahome durante la Campaña contra el Dengue, Zika y Chikungunya para la aplicación de larvicida entre otros.
El funcionario afirmó que es muy importante que la población siga con todas las indicaciones de mantener sus hogares libres de cacharros para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, comentó que se han realizado trabajos de fumigación en la zona urbana y rural.
González Corral aseguró que se han tenido 24 casos sospechosos de la enfermedad, donde uno dio positivo al dengue, agregó que se sigue trabajando para tener los patios limpios y libres de criaderos del mosco.