Los Mochis, Sin.- A principios del 2023, el Ayuntamiento de Ahome adquirirá más de 3 mil lámparas LED para contrarrestar la amplia cantidad de luminarias que hoy por hoy se encuentran descompuestas, manifestó Feliciano García Mendoza.
El director de Servicios Públicos Municipales precisó que la intención es priorizar los bulevares más importantes de la ciudad, para posteriormente avocarse a reponer lo que haga falta en las colonias y en la zona rural.
Indicó que las áreas competentes como son la Tesorería y la Dirección de Administración se encuentran ya revisando diferentes propuestas para encontrar la mejor relación calidad-precio, pues el proceso aún se encuentra en su etapa de licitación.
“Estamos hablando de arriba de 3 mil lámparas, estamos contemplando el cambio en los bulevares y surtir lo que haga falta. Estamos pidiendo que sean lámparas de 100 para los bulevares y de 60 para el resto de las calles. Pues con esto se puede decir que estamos cubriendo la necesidad, tenemos registrado nosotros un aproximado de 2 mil lámparas que están fuera de servicio”.
Feliciano García Mendoza puntualizó que la inversión estimada para esta adquisición de luminarias rondará los 20 millones de pesos.