Los Mochis, Sinaloa.- Un autobús de pasajeros resultó dañado tras prenderse en llamas de la parte del motor cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a la altura de los cerros de Barobampo en Ahome.
Según la información obtenida indica que el vehículo transportaba trabajadores del campo en dirección de norte a sur pero al llegar al área mencionada a unos kilómetros de la caseta de cobro de San Miguel, comenzó a presentar una falla mecánica, percatándose que de la parte del motor salía fuego.
El conductor logró poner el autobús sobre el acotamiento a un lado del camino y pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y bomberos, quienes observaron que los pasajeros habían logrado ponerse a salvo y que la situación había sido controlada por los chóferes.
Rápidamente se revisó que todo estuviera bajo control evitándose que el vehículo fuera consumido por el fuego.