Los Mochis, Sin.– Una camioneta de valores cargada con 16 millones se quemó por completo la mañana de este viernes sobre el bulevar Antonio Rosales, a un costado de la plaza comercial Sendero. El siniestro se registró alrededor de las 7:30 horas, cuando se reportó a los números de emergencia que el vehículo era consumido por las llamas.
Personal de Protección Civil del Estado fue el primero en llegar al lugar, logrando controlar parcialmente el fuego con extintores y evitando que las municiones dentro de la unidad explotaran. Minutos después, elementos del cuerpo de bomberos de Los Mochis acudieron con equipo especializado para sofocar el incendio por completo.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) atendieron a uno de los custodios de la empresa Panamericana, quien presentaba lesiones menores. Los otros dos trabajadores resultaron ilesos y no requirieron traslado hospitalario.
Cabe destacar que las bolsas con el efectivo, alcanzaron a ser rescatadas por los tres trabajadores que viajaban en el camión de valores, al momento del siniestro.
Según el informe preliminar de las autoridades, el fuego se originó por una fuga de combustible en la parte delantera de la camioneta, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente y consumieran la cabina. La Dirección de Tránsito Municipal cerró los carriles de sur a norte del bulevar Antonio Rosales para permitir las labores de emergencia y las diligencias correspondientes.

 
				 
								 
															


 
	 
	 
	 
	 
	 
	