Los Mochis, Sin.- Una quema de maleza se salió de control y terminó consumiendo por completo automóvil que se encontraba estacionado muy cerca de un predio abandonado en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, en hechos ocurridos durante la noche de este miércoles.
Aproximadamente a las 10:30 de la noche se reportó que un vehículo se estaba quemando en un baldío ubicado en la calle Samuel Castro, esquina con el canal Taxtes, del mencionado sector habitacional, por lo que hay elementos del departamento de bomberos de Los Mochis acudieron al sitio.
Los tragahumo llegaron al lugar y combatieron llamas, logrando apagar el fuego luego de veinte minutos, sin embargo, el automóvil Toyota Camry, de color blanco, terminado con pérdidas totales tras el siniestro .
Los vecinos del sector reportaron que el predio antes mencionado comenzó a incendiarse luego de que se iniciara una quema de basura, la cual se salió de control rápidamente y alcanzó el automóvil, mismo que fue llevado a una pensión vehicular del municipio.