Los Mochis, Sin.- Un corto circuito originó el incendio de dos vehículos que se encontraban durante la madrugada de este viernes dentro de un estacionamiento particular frente a la Clínica 49 del IMSS, ubicado por el bulevar Manuel Clouthier, entre López Mateos y calle Ignacio Zaragoza.
Bomberos de Los Mochis lo determinó tras atender el siniestro, de acuerdo a lo que compartió el secretario de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce, quien además explicó el al originarse el incendio en una unidad, el fuego alcanzó a la otra cercana.
“Lo que determinó Bomberos es que fue por un costo circuito. Se ocasionó en uno y el otro pues estaba muy continuo y le alcanzaron las llamas”, comentó.
El jefe policiaco descartó que, el incendio pudiera haber sido provocado por alguna persona, ya que la opinión de los expertos, las llamas iniciaron debido al corto circuito en el automóvil.
Ante el suceso, el funcionario municipal finalizó realizando una llamado a la ciudadanía a realizar revisiones continuas a los vehículos, en busca de prevenir incendios.
Cabe mencionar que, las unidades afectadas son un Kia Forte de color blanco y un Kia Río Dorado. ambos se encontraban en el interior de un estacionamiento privado que contaba con rejas de acero, las cuales fueron abiertas por los elementos que atendieron el siniestro.