Guasave, Sin.- Tormenta de rápida formación azota Sinaloa municipio y en dos horas caen alrededor de 120 mm, lo que ocasionó crecimiento en arroyos que según Protección Civil no ponen en riesgo a la población, pero sí el llamado es a no hacerle al valiente y no intentar cruzarlos.
El director de dicha dependencia en el alteño municipio destacó que en la cabecera municipal en algunos hogares el agua subió hasta 1 metro, por lo que se realizan trabajos de saneamiento conforme va bajando el nivel de la inundación.
El funcionario dejó claro que en el caso del río no representa riesgo; sin embargo, hay que estar atentos por que los pronósticos de lluvia continúan.
Comentó que en el caso de los arroyos, la recomendación es a la población directamente para que no pongan en riesgo su vida, y es que en el caso del Baburía el paso está cerrado y ya resguardado por las autoridades de Tránsito; el funcionario hizo hincapié en que en este rato de lluvia ya tuvieron que sacar alrededor de tres vehículos que se los estaba llevando la corriente.


