Se invirtieron en Guasave 110 MDP de El FAIS-Ramo 33 durante el 2025; priorizan obras de alto sentido social: alcaldesa

Guasave, Sin.- En la Cuarta Reunión del Subcomité de Desarrollo Social, la presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, recalcó que se privilegió el uso responsable del gasto público, la comprobación y rendición de cuentas, para invertir en obras que inciden directamente en el bienestar social, como la ampliación de servicios básicos, infraestructura en comunidades marginadas y proyectos que impactan el desarrollo integral de Guasave.

Por su parte la directora general de Bienestar, Fabiola Escárrega Loredo informó que el Ejercicio Fiscal del 2025 del FAIS-Ramo 33 cerró con un total de 110 millones 702 mil 070 pesos, incluyendo rendimientos por un millón 565 mil 981 pesos, y se tiene un convenio modificatorio para concluir las últimas obras el 31 de marzo.

Precisó que hasta el 31 de diciembre el monto ejercido fue de 108 millones 960 mil 553 pesos. El cierre del ejercicio se refiere principalmente a la conclusión de los trabajos en el sistema matriz que opera este fondo a nivel nacional.

“Cada obra realizada y acción emprendida, representa el compromiso de atender a nuestras comunidades con mayores carencias fortaleciendo la infraestructura básica y mejorando la calidad de vida de nuestras familias”, afirmó la alcaldesa, quien destacó que las decisiones de obras atendieron la voz de la gente, las reglas de operación vigentes y los diagnósticos de esta área.

En la reunión estuvieron el síndico procurador, Fred Flores Rubio; la tesorera municipal, María Fernanda Rodríguez; Rael Rivera Castro, director general de Obras, regidores, funcionarios, síndicos, comisarios y funcionarios estatales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar