Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, celebró la captura de Rubén Addiel N, el hombre que mató a martillazos a sus dos hijas y dejó heridas a su esposa, su hijastra y su suegra en Los Mochis, asegurando que con esto se pone fin a la etapa más oscura del municipio de Ahome.
Rubén Addiel N fue localizado y detenido en el estado de Sonora, cerca de Huatabampo, gracias al trabajo coordinado de las autoridades estatales, municipales y federales. El presunto homicida será trasladado a Sinaloa para enfrentar la justicia por el atroz crimen que conmocionó al municipio de Ahome.
El alcalde Vargas Landeros expresó su satisfacción por el resultado de la investigación, y dijo que se le pone fin a la parte más oscura del municipio. Asimismo, reiteró su apoyo a la familia de las víctimas, tanto en el aspecto económico como en el emocional.
Por su parte, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien asistió a los funerales de las dos menores fallecidas, aseguró que estará pendiente del seguimiento del caso y del apoyo a los sobrevivientes de esta tragedia.