Guamúchil Sin.- Este viernes, las autoridades municipales de Salvador Alvarado, dieron el banderazo de inicio de la obra de alcantarillado sanitario en la colonia Profesionistas, dónde 40 familias después de más de 10 años serán beneficiadas.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar destacó que la inversión de talla mediana pero con un gran objetivo de más de 440 mil pesos, dónde se van a instalar 200 metros de tubería y se van a conectar de manera paulatina cada una.
El alcalde pidió a todos los habitantes de esa colonia que se fundó en la irregularidad acudan a JAPASA a hacer el contrato de drenaje y una vez que cumplan con este requisito se comprometió en buscar el recurso necesario para introducir el servicio de agua potable.
La señora Rosa Alicia Lazcano López, vecina de esa colonia, agradeció al presidente municipal la acción que este día emprendieron, así mismo destacó qué es de suma importancia que instalen el servicio del agua potable porque cada día se les ha dificultado tener acceso al vital líquido.
Las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio con el firme compromiso se continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos de la colonia Profesionistas.