Juan José Ríos, Sin.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Juan José Ríos, reporta saldo blanco durante el operativo Guadalupe-Reyes 2025-2026.
El Director de la dependencia de seguridad, Ezequiel Leyva Valdez, agradeció el buen comportamiento de la ciudadanía y su colaboración para lograr el propósito de saldo blanco.
Así mismo declaró el decomiso aproximado de 10 kilogramos de pirotecnia en la cabecera municipal trabajando en conjunto con Protección Civil municipal a lo largo del operativo.
El funcionario expresó su satisfacción con el trabajo realizado y reiteró el compromiso de continuar trabajando en equipo con el fin de garantizar el bienestar a la población.








