Se mantiene la afluencia de contribuyentes para el pago de refrendo vehicular en la zona norte

Los Mochis, Sin.- De 250 a 300 contribuyentes atiende diariamente la oficina de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado en la zona norte, quienes acuden a cumplir en tiempo y forma con el refrendo vehicular antes del 31 de marzo.

Cutberto Ríos Beltrán titular de la oficina de Recaudación de Rentas en la zona norte, mencionó que una gran cantidad de contribuyentes han utilizado los medios electrónicos para realizar su pago, lo que ha evitado largas filas en las cajas de la dependencia.

“Vamos bien, no sabemos a ciencia cierta la cantidad que llevamos, si ya vamos arriba de la mitad porque esos números no los manejamos nosotros, pero de que estamos teniendo una buena contribución sí, atendemos entre 250 y 300 contribuyentes atendemos a diario, a parte que en línea también se utiliza mucho y es bueno porque aquí está llena la oficina pero no se hacen aglomeraciones”, comentó.

El funcionario comentó que espera que se mantenga la afluencia de contribuyentes de la misma manera hasta el 31 de marzo, ya que eso evitará que los últimos días para aprovechar los descuentos en impuestos vehiculares, se sature el servicio en las oficinas y en línea.

“Esperemos que la sociedad o los contribuyentes utilicen más los métodos en línea para pagar, son métodos seguros, esperemos que no se esperen al último día porque generalmente los últimos 15 días o la última semana tenemos bastantes contribuyentes que la fila llega muy lejos de las oficinas y si el contribuyente acude ahorita a realizarlo a la oficina o en línea, terminaríamos en marzo con mayor calma”, explicó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.