Los Mochis, Sin.- Vendedores de pescados y mariscos del mercadito Independencia de Los Mochis, confirmaron que los precios del pescado y de mariscos se mantienen igual, dejaron claro que no hubo tal incremento en el producto, por lo que esperan que esta temporada de cuaresma sea positiva.
Tanto Ricardo como la señora Caliope confirmaron que las precio se encuentran igual que hace dos años, sin embargo, reconocieron que si hay un problema y es la falta de pescado.
Dijeron que esto se debe al mal tiempo, que no permite que los trabajadores salgan a pescar, debido a que se ponen en riesgo y la otra es que es complicado que salga pescado.
“Los precios son los mismos que el año pasado, es más este precio tenemos dos tres años trabajando con el mismo precio, lo que si, como todas las temporadas, se escasea el producto”.
Los oferentes reconocieron que iniciaron la cuaresma con el pie derecho, ya que las ventas fueron benéficas el pasado 22 de febrero y esperan que así sea lo que dure la cuaresma.