Los Mochis, Sin.- El delegado de las oficinas de vialidad y transportes en Ahome, Gabriel Vargas Landeros confirmó que los servicios que ofrece esta dependencia, ya se encuentran operando de manera normal al cien por ciento.
Dijo que tanto los servicios que ofrece la delegación en Belisario y Cuauhtémoc como módulo palmas y recaudación se encuentran vigentes.
Vargas Landeros precisó que los estímulos ya concluyeron desde el pasado 31 de diciembre, sin embargo, reconoció que por la alta demanda que tiene la dependencia, se tiene un retraso en la impresión de los plásticos, lo que pide paciencia a los usuarios por la demora que está podría presentar.
El servidor precisó que la ciudadanía puede acudir a los tres módulos sobre problema alguno a realizar sus trámites vehiculares.
“El servicio aquí en la delegación, tanto en la unidad administrativa como el módulo plaza las palmas, están dando su servicio de manera normal, el tema de los incentivos de los descuentos se acabó el día 31 de diciembre”.