Guamúchil, Sin.- Un conductor que al parecer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se pasó la luz roja del semáforo y provocó un choque tipo carambola.
El percance se registró a las 20:50 horas de este jueves en el cruce con el bulevar Francisco Labastida Ochoa y calle Prado Azul acceso al Fraccionamiento Valle Bonito, en el acceso sur de la ciudad.
En este percance participó una camioneta Mazda, color tinta sin placas de circulación, la cuál era conducida por Pedro «N».
La otra unidad es un automóvil Chevrolet tipo Aveo, de color gris, mismo que era conducido por Erika Jazmín «N», quien resultó con lesiones leves en sus piernas.
La tercer unidad que participó en el accidente es una camioneta Ford Ranger, de color blanco, conducida por Guillermo «N», y un Jeep tipo Rubicon, conducido por Jaime «N».
Según los peritajes de Tránsito y versiones de testigos oculares la camioneta Mazda circulaba a velocidad inmoderada de sur a norte por el Bulevar y su conductor al parecer en estado de ebriedad, quien al llegar al cruce con la calle de acceso al Fraccionamiento Valle Bonito, se pasó la luz roja del semáforo.
Esto provocó que se impactada contra el auto Aveo, mismo que se le desprendió un neumático del golpe, luego la camioneta Mazda se impactó contra la Ford Ranger y está se impactó contra la Jeep Rubicon.
Al lugar del percance acudieron personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la joven conductora del auto, ya que presentaba golpes en sus piernas.
De las unidades se hizo cargo personal de la Policía de Tránsito Municipal quienes realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.