Guamúchil, Sin.- Cuatro personas, entre ellas una bebé, resultaron con golpes leves tras ser impactada la unidad en qué viajaban por un auto que se pasó la luz roja del Semáforo en un transitado crucero.
En el percance participaron un automóvil Honda, de color azul, placas de circulación VKL145-D, mismo que era conducido por Jasiel Pérez.
En esta unidad viajaban, además del conductor, dos personas quienes se dirigían a Culiacán, a una cita médica.
La otra unidad que participó es un Auto marca Toyota tipo Corolla, de color gris con placas de circulación VNM502B, conducido por una jovencita, en esta unidad viajaban además de la conductora dos adultos y una bebé.
A decir de las autoridades de Tránsito Municipal, el auto Honda circulaba de norte a sur por el Bulevar Francisco Labastida Ochoa y al llegar al cruce con el Bulevar Antonio Rosales, su conductor no hizo alto obligatorio ya que tenía, según el peritaje de Tránsito la luz roja.
Esto provocó que se impactara contra el auto Corolla que viajaba por el Bulevard Antonio Rosales e intentaba cruzar hacia la calle Gabriel Mistral, de la colonia Magisterio.
Los ocupantes del auto Toyota resultaron lesionados razón por la que fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, y no fueron llevados a ningún Hospital ya que las lesiones eran leves.
Al tener el reporte del percance se movilizaron dos ambulancias de la Cruz Roja Bomberos y Protección civil, ya que reportaban varios lesionados, pero no fue necesaria su intervención.