Se prepara SEPyC en Ahome para el cierre de ciclo escolar

Los Mochis, Sin.- El jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación y Cultura en Ahome, Alejandro Brito Acuña, confirmó que ya se encuentran listos los preparativos para el cierre del ciclo escolar.

El maestro subrayó que será este próximo 14 de julio cuando concluyan las clases; por lo pronto, los maestros ya deben de estar trabajando con los trabajos finales, ensayos, entrega de documentación, registros de evaluación y calificaciones, esto es para poder entregar los certificados y boletas en tiempo y forma.

El titular de servicios regionales invita a todos los directivos de los diferentes planteles tienen que concluir con sus clausuras entre el 11 y el 14 de julio.

“El último circular que tenemos nos marca que desde el día de hoy hasta el 14 de julio están todas las acciones encaminadas al cierre del ciclo escolar, ensayos para la entrega de documentación, todo lo que tiene que ver con calificaciones para poder entregar las boletas y certificados en tiempo y forma”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar