Guasave, Sin.- La salida de Cristóbal Castañeda Camarillo de la Secretaría de Seguridad Pública sigue dando de qué hablar, en ese sentido y tras el anuncio del Gobernador Rubén Rocha Moya de que quien lo supla será nombrado en un máximo de 2 semanas y será un militar, el presidente de la Junta de Coordinación Política en Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez dijo tener confianza plena en las decisiones que el mandatario estatal tome en materia de seguridad en Sinaloa.
Y se pronunció a favor de las mejoras en este sentido para el estado, descartó que actualmente, la seguridad este en riesgo y recalcó que el Gobernador está al mando en estos momentos.
“El Gobernador está al mando, no hay ninguna situación de inestabilidad en Sinaloa y tengo la absoluta confianza en que lo va a resolver el Gobernador”.
El diputado local consideró que hablar de situaciones hipotéticas sobre un posible escenario complicado ante la falta de Secretario de Seguridad Ciudadana no tiene ningún caso porque el mandatario estatal tiene pleno control de la situación de Sinaloa.