Los Mochis, Sin.- Tras haber sido “destapada” por Melesio Cuén como posible candidata del PAS a la presidencia municipal de Ahome en 2024, la diputada local Elizabeth Chía Galaviz se dijo honrada y manifestó que, aunque no son los tiempos, estaría preparada en caso de ser la elegida para este encargo.
La pasista aclaró que esto no la distraerá de su trabajo como legisladora, sin embargo, el hecho de que su líder político la haya mencionado reafirma, dijo, su compromiso con él y con el Partido Sinaloense.
Agregó que este instituto político se caracteriza por dar oportunidades a todos los perfiles, y por ello se encuentra dispuesta a ocupar el lugar para el que se le considere.
“Yo sumamente agradecida, para mí la verdad que es un honor que una persona a la cual consideramos como nuestro líder político, pues considere que su servidora cuenta con la capacidad para, en un momento dado, poder participar en un proceso electoral que nos lleve a dirigir la administración pública del municipio de Ahome. Yo la verdad continuo a disposición de mi partido para ocupar el lugar que se necesite, que se considere. De antemano sé que no son los tiempos, pero me queda claro que en el PAS pues sí se ofrecen oportunidades reales”.
Elizabeth Chía se dijo consciente que todo puede suceder de aquí al 2024, sin embargo, afirmó que su madurez política irá por delante en caso de no resultar favorecida.


