Guasave, Sin.- El tesorero del Ayuntamiento Marco Antonio Báez Rochin, informó que desde el momento en que salió Arnoldo Ayón Bajo de la dirección de Ingresos, nombraron a Aureliano Bojórquez, como encargado de despacho para que se encargue de la cobranza y los procedimientos jurídicos.
Dijo que ya no pretender contratar a nadie más ni en esta área ni ninguna otra; por lo que su intención es que esta persona se quede hasta el cierre de la administración al considerar que es un elemento muy capaz para sacar adelante el trabajo.
“En la dirección de Ingresos Nosotros ya por obligación, acuérdense que ahí manejamos finanzas nosotros tenemos procedimientos de cobranza. Nosotros tenemos que tener un encargado, ya le dimos un nombramiento a una persona que estaba ahí con Arnoldo que es Aureliano Bojórquez, le dimos el nombramiento de encargado de despacho para que la cobranza y los procedimientos jurídicos que se tengan que hacer vayan conforme a derecho”.
El funcionario municipal, dijo que está analizando reducir un poco más la nómina en su área y probablemente se den dos bajas más, que pudieran ser de primer o segundo nivel, sin embargo; reiteró que aún no es un hecho.