Se quema conocida birrieria de Los Mochis y moviliza a cuerpos de auxilio

Los Mochis, Sin.- Este sábado, alrededor de las 19:00 horas, un incendio se desató en un local comercial ubicado en la colonia Scally de Los Mochis. El incidente ocurrió cuando unos cables de alta tensión cayeron sobre el establecimiento situado en el bulevar Jiquilpan, casi esquina con el bulevar Rosales, provocando un corto circuito que desencadenó el fuego.

Las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando un tanque de gas estacionario en la parte superior del negocio. Una fuerte llamarada surgió del tanque, intensificando el incendio. Otros objetos dentro del local, como aires acondicionados, también fueron consumidos por el fuego.

Bomberos ingresaron al establecimiento a través de una vivienda aledaña y lograron cerrar la válvula del tanque de gas, lo que permitió extinguir el incendio por completo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas durante el incidente. Las viviendas cercanas fueron evacuadas de manera preventiva mientras las autoridades controlaban la situación.

En el lugar estuvieron presentes elementos de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes brindaron apoyo y aseguraron el área para evitar mayores riesgos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.