Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo un vehículo se prendió en llamas cuando se encontraba estacionado en el área de la Pérgola, en el Cerro de la Memoria en esta ciudad de Los Mochis.
Se trató de un Ford Fusion color gris el cual comenzó a incendiarse en la parte frontal lo que originó una gran columna de humo, misma que podía verse desde varios puntos de la ciudad, razón que hizo que se diera aviso al 911.
Rápidamente los Bomberos acudieron al lugar, donde al ver las llamas actuaron rociando de agua el vehículo hasta lograr controlar la situación.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada o intoxicada, durante el percance pero el vehículo quedó con miles de pesos en daños materiales.
Cabe señalar que a lo largo del año han sido varios los vehículos que se han quemado estando en algún punto del Cerro de la Memoria, por lo que no se descarta alguno pudiera haber sido provocado.