Guamúchil, Sin.- Las calles de Salvador Alvarado han recobrado un notable dinamismo con motivo de la próxima celebración del Día de las Madres. Las familias alvaradenses han salido a realizar sus compras y preparativos para homenajear a las reinas del hogar, generando una fuerte actividad en zonas comerciales, restaurantes y servicios diversos.
La directora de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Érika Guadalupe Espinoza Durán, señaló que se espera una importante derrama económica durante estos días, gracias al entusiasmo de la población y a la disposición del sector empresarial local.
“Nuestros comerciantes están preparados para ofrecer productos y servicios de calidad; confiamos en que será una fecha exitosa tanto para la economía local como para las familias que celebran esta fecha tan especial”, expresó.
Espinoza Durán comentó que desde temprana hora, los comercios han lucido con mucha afluencia de clientes, reflejando el compromiso de la ciudadanía con esta tradición que fortalece los lazos familiares y al mismo tiempo impulsa la economía local.