Se realizará una investigación interna por gastos en viáticos de secretaria de Transparencia: Rocha

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya, anunció que se realizará una investigación de los gastos en viáticos de la secretaria de Transparencia, María Guadalupe Ramírez.

Rocha Moya se manifestó a favor de esta revisión interna, independientemente que la funcionaria haya solventado el gasto por viáticos por más de 150 mil pesos tras una revisión que inició la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

El mandatario estatal dijo que ningún funcionario puede autorizar recursos para viáticos fuera de lo establecido por Ley, por lo que es necesario hacer una revisión interna de la forma en que opera la dependencia.

Ramírez Zepeda fue señalado de tener gastos exorbitantes en viáticos al pagar en hotel hasta 11 mil pesos por noche, más altos montos en alimentación, fuera del tabulador.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar