Los Mochis, Sin.- Tocando puertas en Infonavit Arboledas, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, notificó a los vecinos que se reanudaron los trabajos de reparación de drenajes colapsados en municipio de Ahome, teniendo como primeros beneficiados a los habitantes de esta colonia.
Se atenderán las calles Dalias, Jazmines, Eucalipto y el colector del sector; todo con una inversión de poco más de 5.7 millones de pesos, para beneficiar a 24 mil ciudadanos, según declaró el presidente municipal.
“Vamos a reiniciar con las reparaciones de colectores caídos que nos han provocado varios problemas de olores y problemas a la ciudadanía; es una inversión de 30 millones de pesos, inversión integra que el gobernador le mandó al municipio para poder reparar y hacer esta rehabilitación con tuberías de 24 pulgadas y en esta obra de Infonavit Arboledas vamos a tener un beneficio para 24 mil personas”, comentó el presidente municipal.
Vargas Landeros también señaló que en esta etapa se repararán más de 40 colectores, para llegar a 120 en lo que va de la administración. Estos trabajos se llevarán a cabo con una mezcla de recursos del gobierno del estado y del programa Proder de Conagua.