Ciudad Juárez, Chih. – Tras la pausa por la Leagues Cup, el torneo Apertura 2023 de la Liga MX reanudó actividades con su cuarta jornada y se disputaron tres partidos de manera simultánea, este viernes por la noche en Ciudad Juárez, Ciudad de México y Puebla.
FC JUAREZ VS CHIVAS
En el Estadio Olímpico Benito Juárez, Bravos rescató el empate a un gol contra Chivas con un polémico penal que anotó Avilés Hurtado al minuto 84. Previamente, al 21´ había anotado Alexis Vega para darle la ventaja momentánea al Guadalajara.
PUMAS VS TOLUCA
En Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM igualaron a un gol frente al Toluca. Juan Domínguez abrió el marcador para los diablos rojos al 15′ y los universitarios respondieron al minuto 24 con gol de Cesar Huerta.
PUEBLA VS SAN LUIS
El Atlético de San Luis derrotó al Puebla por marcador de 2 goles a 1 en el estadio Cuauhtémoc. Mateo Klimowicz puso arriba al San Luis al minuto 17 y Vitinho aumentó la ventaja al 71´, mientras que Guillermo Martínez quitó el cero para los poblanos al 91′.
Será hasta el domingo 20 cuando se vuelve a tener actividad del futbol mexicano debido a que este sábado se realizará el partido por el tercer lugar y la final de la Leagues Cup 2023. Cruz Azul y Santos se enfrentarán a las 4:00 pm en el Azteca, Querétaro y Pachuca lo harán a las 6:06 pm en la Corregidora, Atlas se medirá contra América a las 6:10 pm en el Jalisco y Necaxa frente a Tigres a las 8:10 pm en el Estadio Victoria.