Guasave, Sin.- Se reelige Ricardo López al frente de la Alianza de Transporte Urbano de Guasave, dijo que entre los principales proyectos de trabajo a los que se les dará continuidad en el nuevo periodo, será mejorar la imagen de las unidades ya que reconoció que adquirir nuevas unidades es prácticamente imposible por las bajas utilidades.
Agregó que se ha contado con atención de parte de las autoridades municipales para mejorar las calles previo a las lluvias, sin embargo destacó que dicha atención debe ser continúa.
“Los compañeros definieron este día que siguiéramos por un periodo más, en representación de la Alianza del Transporte Urbano de Guasave, todo el tiempo hemos buscado el beneficio de nuestros usuarios y seguiremos trabajando en las mejoras de las unidades, no ha sido fácil después de haber vivido la crisis que foto el mundo vivio”, destacó.
Precisó que la ATUG cuenta con un total de 84 unidades pero que muchos de los socios si han tenido la necesidad de desertar del sector o vender su concesión y comentó que aunque no se tienen las utilidades o el crecimiento de años anteriores, por lo menos ya se obtienen los recursos necesarios para seguir operando.