Guasave, Sin.- Dos vehículos uno de ellos quedó prácticamente sin un neumático, fue el saldo de un choque que se registró la noche de este domingo por carretera Guasave a Nio frente al poblado de la Ceiba, de este municipio de Guasave.
El accidente tipo choque por invasión de carril se reporto al radio operador de la dirección de Movilidad Sustentable a las 08:00 de la noche, a donde se trasladaron y ya se encontraba una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
El vehículo que ocasionó el percance, es un automóvil tipo Sedan, marca Honda, color gris modelo 2003, conducido por José Angel “N” de 21 años de edad, con domicilio en Ranchito de Castro, Guasave, quien chocó contra una camioneta tipo Pick up, marca Chevrolet, color blanco, modelo 2015, conducido por Salomón “N” de 30 años de edad, con domicilio en Bamoa Pueblo, Guasave.
Pese a que los vehículos sufrieron fuertes daños no hubo personas lesionadas que requirieran ser trasladadas a un hospital.