Mocorito, Sin.- Un fuerte enfrentamiento entre gatilleros en el Pueblo Mágico de Mocorito robó la tranquilidad de la ciudad durante las 12:00 p.m. y 1:00 p.m. de este lunes 05 de mayo.
Los sonidos de fuertes rafas de armas largas sorprendió a la cabecera municipal de Mocorito, Sinaloa, por lo que las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, solicitaron de manera urgente el apoyo de las fuerzas castrenses para respaldarlos ante una posible confrontación con grupos antagónicos para devolver la tranquilidad al pueblo.
Se comenta extraoficialmente la muerte de una familia, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer detalles al respecto para verificar la información, o conocer de manera oficial el saldo de este enfrentamiento.
Ciudadanos de la colonia La Gloria y Prado Bonito en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, también reportaron antes de la 1:00 p.m. sonido de ráfagas de armas largas, lo que ha generado tensión en la región del Évora.
También se registraron reportes de disparos en la comunidad de Palmar de los Leal, por lo que los enfrentamientos se han extendido por varios sectores d la región del Évora.