Guamúchil, Sin.- Este viernes, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, se reincorporó de nueva cuenta a la delegación de Vialidad y Transportes de Mocorito, después de haber renunciado hace poco más de un año, para asumir la dirigencia municipal del PRI, indicó que hará un análisis al interior de la dependencia, para conocer cuáles serán las principales actividades que habrán de retomarse, para brindarle una mejor atención y servicio a los mocoritenses.
Gutiérrez Guerrero, mencionó que recientemente se hizo obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público y posiblemente sea en lo que se enfoque en los próximos días, para buscar que la gente cumpla con esta disposición del sector salud, para evitar la propagación del coronavirus en Mocorito.
Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, manifestó que aún tiene interés en dirigir el PRI de Mocorito, pero como el proceso de elección está paralizado debido a la misma contingencia sanitaria, retomó su trabajo en Vialidad y Transportes.
El ahora funcionario estatal, señaló que una vez que se retome el cambio de dirigencia dentro del PRI de Mocorito, deberá analizar si se queda en la delegación de Vialidad y Transportes o si continua en la búsqueda de la presidencia local del tricolor, ya que solo puede estar en uno de los dos puestos, pero dijo que siempre estará dispuesto a trabajar en donde se lo solicite su partido.