Los Mochis, Sin.- Inundaciones en viviendas de las sindicatura de Higuera de Zaragoza fueron reportadas este viernes tras las constantes lluvias registradas desde la noche del pasado jueves en el municipio de Ahome.
La coordinación municipal de Protección Civil de Ahome se dirigió a la sindicatura para verificar la situación, y tomar las acciones correspondientes luego de las lluvias, de acuerdo a lo que compartió el titular de la dependencia, teniente Mario Cosme Gallardo.
“Nosotros ahorita vamos a Higuera de Zaragoza porque es donde tenemos reporte de que ha estado lloviendo más fuerte, y tenemos información de que hay viviendas con problemas de inundación”, comentó.
Para este viernes existen pronóstico de lluvias del 90%, el cual se ha cumplido durante esta mañana, señaló el funcionario municipal, quien además exhortó a la población a reportar situaciones de emergencia originadas por las lluvias.
Finalmente, Cosme Gallardo señaló que, existen encharcamientos en toda la ciudad de Los Mochis, ya que la lluvia se registra desde las 8:00 p.m. del pasado jueves.