Los Mochis, Sin.- Luego de la solicitud que hicieron integrantes de la Intercamaral de Los Mochis sobre la reubicación del alcoholímetro que se instala por la carretera Mochis-Topolobampo, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se comprometió a tratar el tema con las autoridades de seguridad y vialidad y atender la petición de los sectores productivos.
Después de la reunión que sostuvo con la Intercamaral, el alcalde de Ahome mencionó que el tema ya se analiza, más por la imagen que ofrece a los visitantes que llegan a Los Mochis vía aérea y se trasladan del Aeropuerto a la ciudad u otros destinos, situación que pudiera malinterpretarse por el tema de seguridad que se registra en Sinaloa.
“Estamos revisando es que coincide que el alcoholímetro se pone cuando llegan algunos vuelo y si es una imagen no muy buena y que los turistas lo primero que ve es eso y a como está Sinaloa pues esto se puede malinterpretar y más ahora que se vienen las vacaciones y que pudieran pensar que es un retén por algo que está pasando, lo vamos a mover”, expresó.
El presidente Gerardo Vargas refrendó que el municipio de Ahome se encuentra tranquilo y esperan así se mantenga más en estas fechas que está próximo el periodo vacacional por Semana Santa donde se implementa un operativo de seguridad en los centros recreativos, ceremoniales, playas y río, pero sin descuidar el área urbana.
El alcalde de Ahome comentó que en la medida que se mantenga la seguridad en el municipio, el tema de inversiones seguirá caminando positivamente.