Se separa del cargo el regidor Everardo Meléndrez Hernández

Guamúchil, Sin.- En una sesión extraordinaria de cabildo en Salvador Alvarado, el regidor Everardo Meléndrez Hernández, solicitó al pleno la separación del cargo por tiempo indefinido, por motivos personales.

El cabildo en pleno aprobó la solicitud y se despidieron del edil, puesto que sólo faltan 10 días para el término de la administración municipal; ante esta situación, Everardo Meléndrez Hernández agradeció a todos el apoyo que le dieron, y aseguró que se retira tranquilo del cargo y satisfecho por los trabajos que realizaron durante el trienio.

La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, tomó protesta al cargo de regidor quien era el suplente el maestro Jaime Cruz Solís.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.