Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán tuvo como novedad la incorporación de su primer pelotero extranjeros confirmado para la próxima campaña 2023-2024 de Liga Mexicana del Pacífico, siendo el cubano Dariel Álvarez quien se incorporó este lunes a la pretemporada guinda junto con el pítcher sinaloense David Gutiérrez.
“Es un sueño hecho realidad. Culiacán es uno de los mejores equipos que hay en la Liga y la verdad, muy contento de estar aquí”, fueron las palabras que compartió tras su primera práctica en el Estadio Tomateros el nuevo jardinero y primera base Dariel Álvarez.
Por su parte, David Gutiérrez señaló que el objetivo siempre es el más alto, sea cual sea la circunstancia; esto luego de no haber clasificado a los playoffs en la pasada temporada 2022-2023 de la LMP.
“Yo sigo con la misma mentalidad de vamos por el campeonato, vamos a ganarlo. Es de nosotros, simplemente hay que ir por él, nadie nos lo puede quitar”, expresó el pítcher oriundo de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.
La novena culichi, encabezada por el coach de banca Adán Muñoz, tuvo una intensa sesión de práctica de fildeo; Carlos Rivera hizo labores específicas con los primeras bases, para mejorar la técnica al recibir los tiros picados; y tanto Luis Mario Sánchez, como Jemir Leal y Diego Castro, tuvieron sesiones de bullpen.
Este martes 19 de septiembre, los Tomateros practicarán nuevamente en casa a partir de las 8:45 am.