Los Mochis, Sin.- Tras la asamblea ordinaria de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Chevron Clemente Grijalva Cota, realizada este martes, se dio a conocer que serán diez y no siete los equipos participantes en la edición 65 del importante circuito beisbolero de la región.
Los tres equipos que se integraron son El Carrizo, Graneros de Che Ríos y Yarderos del 9 de Diciembre.
Ellos se agregaron a los anteriormente confirmados Pascoleros de San Miguel, Agricultores de Jahuara ll, Abarroteros del Ejido México, Toros de Ruiz Cortines, Mets de Plan de San Luis, Rieleros de San Blas y Cerveceros de Mochicahui.
El aumento de conjuntos para la temporada 2023 se dio gracias que, El Carrizo compró la franquicia de los Alacranes de Charay; por su parte, los Graneros se agregaron ya que se les prestó la franquicia de Mochicahui; y los Yarderos se sumaron luego de que se le prestara la franquicia de El Fuerte a Luis Ignacio Ayala Nolasco, para competir esta campaña en el Estadio Eleazar Moreno del Ejido 9 de Diciembre.
La temporada número 65 de la Liga Clemente Grijalva Cota tendrá su ceremonia de inauguración el 18 de marzo en el Chevron Park a las 4:00 pm. Posteriormente, la actividad beisbolera iniciará el domingo 19 a partir de las 10 am en las cinco diferentes plazas.