Los Mochis, Sin.- Al cierre de enero, los ingresos del programa de descuentos de inicio de año alcanzaron los 67 millones de pesos, lo que se coloca muy por encima de la meta previamente fijada que era de 40, destacó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal de Ahome destacó en este sentido la amplia participación de los más de 45 mil contribuyentes que se han acercado a las cajas de Tesorería o han aprovechado las opciones de pago en tiendas de conveniencia y sucursales bancarias.
Cabe señalar que el último corte se hizo al 27 de enero, por lo que la cifra crecerá aún más una vez se termine de contar los ingresos hasta el día 31.
Ante ello, Gerardo Vargas agradeció a la ciudadanía y enfatizó que los buenos resultados son producto de la confianza que la actual administración ha generado por la correcta aplicación de recursos públicos.
“Están viendo que el recurso sí se está aplicando como debe ser. Ven que sí estamos mejorando el tema de agua, de drenaje, sí están viendo que estamos haciendo pavimentaciones en las colonias, mañana empezamos en la zona rural porque fue un compromiso que hicimos”.
El alcalde recordó que los descuentos en predial rústico y urbano continuarán vigentes hasta el 28 de febrero.