Los Mochis, Sin.- Los 25 millones de pesos que se tenían como meta a recaudar en el programa de descuentos por el Buen Fin del Ayuntamiento de Ahome, fueron superados con creces sobrepasando la cifra de 40 millones, confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal detalló que incluso esta cantidad seguirá en aumento debido a que aún falta por contabilizarse los pagos en bancos y tiendas de conveniencia.
Recordó que los descuentos en impuestos municipales continuarán hasta el día último de diciembre, pero ya serán del 50 por ciento y no del 100 como venían siendo.
“Completamente rebasamos las expectativas, las rebasamos por muchísimo y esperemos que todavía sigan cayendo algunos pesos más. Eso es en cuanto a la primera etapa, la segunda etapa acuérdense que es a partir de hoy hasta el 31 de diciembre con el 50 por ciento”.
En ese sentido, el alcalde informó que gracias a las finanzas sanas que prevalecen en el Ayuntamiento, este mismo lunes comenzarán a pagar aguinaldos para toda la plantilla laboral.