Los Mochis, Sin.- Por motivos de la pandemia, los médicos voladores de San Blas y El Fuerte decidieron cancelar su primera visita después del inicio de la pandemia en el 2020.
En esta ocasión después de tener ya agendada una fecha para este municipio, de nueva cuenta los diferentes especialistas de la salud han decidido cancelar su visita por la nueva variante Ómicron que sigue incrementando
El contagio entre la humanidad y ante ello los fallecimientos, así lo dio a conocer la encargada de medios de comunicación y enlace de los médicos voladores Nidia Bojórquez.
Nidia Bojórquez confirmo que aún no se tiene fecha para reagendar, pero en cuanto se tenga día y hora se dará a conocer a la sociedad para que este enterada.
“Estaba programada una clínica para el mes de enero, pero debido a la propagación de ómicron tanto en estados unidos como aquí en México, queda suspendida dicha fecha y como encargada de los médicos voladores queda oficialmente cancelada la visita”
Cabe señalar que Nidia Bojórquez fue nombrada enlace por el presidente municipal de El Fuerte para darle mayor veracidad a este programa de salud.